Política de devoluciones y reembolsos
En En Yocha, queremos que estés completamente satisfecho con nuestros productos. Por eso, hemos implementado nuestra política de cambios y devoluciones.
Con nosotros, siempre es posible devolver o cambiar un producto. Sin embargo, aplicamos ciertas condiciones para la devolución o el cambio de un producto. También le rogamos que notifique su devolución con antelación a nuestro servicio de atención al cliente a través de info@ Yocha.eu
Intercambio
¿Pediste el producto equivocado por accidente? ¿Prefieres probar otro? No hay problema. Siempre puedes cambiar un producto, siempre que esté sin abrir y en su embalaje original. Te rogamos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte lo mejor posible. Los gastos de envío del cambio corren de tu cuenta.
DEVOLUCIONES
Si no desea conservar un producto, puede devolverlo sin justificación en un plazo de 30 días. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. En el caso de productos devueltos por daños o entrega incorrecta, los gastos de devolución adicionales correrán a cargo del cliente.
Derecho de desistimiento
Tiene derecho a cancelar el pedido en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento vence 30 días después de que usted o un tercero designado por usted tome posesión física del producto/paquete. Tras solicitar la devolución, dispone de 14 días adicionales para devolver los productos a nuestra dirección de devolución. Le reembolsaremos el importe (en un plazo de 14 días) una vez recibidos los productos o cuando usted demuestre que los ha devuelto y que los hemos recibido en buen estado (por ejemplo, mediante un comprobante de seguimiento).
⚠️ Tenga en cuenta: Por razones de higiene y seguridad, no podemos aceptar devoluciones ni emitir reembolsos por bolsas de matcha que hayan sido abiertas o sin sellar.
Puede devolver un producto a la siguiente dirección:
Yocha
Calle Noten 21
6982CJ Doesburg
Los Países Bajos
Quejas o defectos
¿No está satisfecho? Como cliente, usted es nuestra prioridad. ¡Con gusto le ayudaremos!
En caso de defectos
Empaquetamos todos los pedidos en cajas resistentes con suficiente material de relleno. En el improbable caso de que un producto no le llegue en buenas condiciones, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Le ofreceremos una solución adecuada.
Incluso si el producto presenta defectos durante su uso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Encontraremos la mejor solución al problema, ya sea un repuesto, una reparación o un reemplazo del producto.
En caso de reclamaciones
Consideramos importante que esté satisfecho con la compra de su producto. Si no es así, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Haremos todo lo posible para encontrar una solución satisfactoria. Si esto no resulta en una solución, puede presentar una disputa para mediación a través de Stichting WebwinkelKeur. Los consumidores de la UE pueden presentar reclamaciones a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se encuentra en http://ec.europa.eu/odr.